Ir al contenido principal

Penélope Cruz y Ben Stiller protagonizan la portada de febrero de Vogue

zoolander-2-vogue-
Penélope Cruz y Ben Stiller son los protagonistas de la portada de febrero de la revista Vogue, que ha contado con estos dos actores debido al próximo lanzamiento de la película “Zoolander 2”.
El filme es la secuela de la comedia que dirigió y protagonizó Ben Stiller en 2001 y que parodiaba el mundo de la moda y la alta costura bajo la figura de una estrella de las pasarelas, Derek Zoolander.
La portada, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, presenta a Stiller, posando y caracterizado como Derek Zoolander, junto a Penélope Cruz, que en el filme interpreta a una policía.
Además de la intérprete española, también aparecen en el reparto de la película los actores Will Ferrell, Owen Wilson o Benedict Cumberbatch, entre otros.
Como ya sucedió en la primera entrega, “Zoolander 2” incluirá cameos de celebridades como las breves apariciones de Justin Bieber, Ariana Grande o Demi Lovato.
El filme “Zoolander 2” se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero. EFE

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.