Ir al contenido principal

Penélope Cruz y Ben Stiller protagonizan la portada de febrero de Vogue

zoolander-2-vogue-
Penélope Cruz y Ben Stiller son los protagonistas de la portada de febrero de la revista Vogue, que ha contado con estos dos actores debido al próximo lanzamiento de la película “Zoolander 2”.
El filme es la secuela de la comedia que dirigió y protagonizó Ben Stiller en 2001 y que parodiaba el mundo de la moda y la alta costura bajo la figura de una estrella de las pasarelas, Derek Zoolander.
La portada, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, presenta a Stiller, posando y caracterizado como Derek Zoolander, junto a Penélope Cruz, que en el filme interpreta a una policía.
Además de la intérprete española, también aparecen en el reparto de la película los actores Will Ferrell, Owen Wilson o Benedict Cumberbatch, entre otros.
Como ya sucedió en la primera entrega, “Zoolander 2” incluirá cameos de celebridades como las breves apariciones de Justin Bieber, Ariana Grande o Demi Lovato.
El filme “Zoolander 2” se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero. EFE

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.