Ir al contenido principal

Polémica pancarta dedicada a Shakira

shakira
Durante el encuentro disputado entre el Barcelona – Español, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se avistaron distintas pancartas realizadas por los aficionados del conjunto blanquiazul con motivos controversiales a jugadores del equipo blaugrana.

En los primeros minutos se vislumbraba una pancarta dirigida al banquillo del Barcelona donde se encontraba Gerard Piqué que decía “Shakira es de todos”, contenido machista para causar molestia al zaguero español.
Poco después, al lado de la pancarta mostrada por la hinchada del conjunto local, se observaba “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo” recordando a la ex pareja de la cantante colombiana.
Para aumentar la polémica, en el segundo tiempo descubrían otra pancarta con las palabras “Pau, tu pie nos marca el camino” dirigida al banquillo local, donde estaba ubicado Pau López,  portero protagonista de la jugada agresiva sobre Messi en el partido pasado, cuando éste le daba un pisotón en una jugada cerrada.
En el partido celebrado en el Cornellà-El Prat, casa del club Español, el equipo blaugrana se llevó una cómoda victoria con dos goles de Munir, sellando su pase a los cuartos de final de la copa.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.