Ir al contenido principal

“Quiero ser tu dueño” es el nuevo tema de Luis Coronel

luis+coronel+1
 Luis Coronel quiere volver a sonar en la radio con un nuevo tema el cual es de su autoría y lleva por nombre “Quiero Ser Tu Dueño”.

#Quiero Ser Tu Dueño”, es una historia cien por ciento romántica en la que comparte el gran amor que un hombre siente por una mujer, dispuesto a todo para conservarla a su lado.
“Día y noche yo te pienso vives en mis pensamientos, cuando de la mano te agarro es mejor que el mundo entero, sabiendo que te tengo cerca es lo que yo siempre he deseado, yo quiero llevarte a la luna, quiero cumplir tu sueño soñado. Quiero darte mi amor y mi cariño, quiero darte mi vida para que tú sepas que te necesito, yo quiero darte mi amor y muchos besos, yo quiero estar a tu lado, besando tus labios, quiero ser tu dueño, quiero ser tu dueño…”, es un pedacito de lo que podrás escuchar en este nuevo tema.
De esta manera Luis Coronel presenta “Quiero Ser Tu Dueño”, tema que da título a su álbum, en el que incluye “Tendrás Que Aguantarme” y “Perdóname” que también son de su inspiración, además de  contar con temas de la autoría de Luciano Luna, América Sierra y Horacio Palencia con ritmos que van desde banda, norteño, rancheras y por supuesto baladas.
Bandamax

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.