El comunicador y actor Raeldo López hizo una reflexión del éxito en sus redes sociales en la que concluyó que el éxito no es la traducción de la fama, la fortuna o valoraciones sobresalientes de tu trabajo, agregando que hoy en día el estar ocupado es sinónimo de “estatus” descuidando a la familia.
“El éxito no es necesariamente la traducción exacta de la fama, la fortuna o valoraciones sobresalientes de la gente que te rodea de tu trabajo o de lo que haces”.
El presentador de “Qué Chévere es Saber” explicó, además, que: “Quizás una persona exitosa sea aquella que esta agradada de las que cosas que ha podido lograr y de las posibilidades que aún tiene. Que no necesita de la aprobación de nadie y que tiene el carácter suficiente para decir NO y saberse responsable de sus errores y aprender de ellos”.
Sostuvo que conoce mucha gente “exitosa” que no tiene siquiera 30 minutos para llevar a su hijo al colegio o comerse un helado tranquilos sin que el teléfono suene varias veces en un minuto.
“Hoy en día estar ocupados es sinónimo de estatus y ahí radica el cáncer social que se come a la familia; hay más tiempo para los clientes o el jefe que para la casa. Ser exitoso, no es más que ser, hacer y tener lo que de verdad te hace feliz”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario