Ir al contenido principal

La foto de Ricky Martin que hizo estallar las redes sociales

ricky
Ricky Martin está pasando los primeros días de 2016 en Puerto Rico. En su cuenta de Instagram, el cantante latino de 44 años comparte a diariofotografías de sus vacaciones con sus hijos, Valentino y Matteo.

Con su última foto encendió las redes sociales. En la fotografía, el ex Menudo muestra su tatuado y espectacular cuerpo. En tan sólo uno minutos, la publicación había obtenido miles likes y de comentarios.

El cantante decidió pasar las fiestas en su país y disfrutar del calor caribeño tras una extensa gira mundial.
El artista difundió varias fotos de su mansión en la isla de Culebra. En una se lo ve admirando el paisaje y en la que asegura estar listo para recibir el nuevo año: “¡Un minuto a la vez! ¡Amando la vida! ¡2016 estoy listo!”.

En otra de las fotos está junto a uno de sus hijos en la playa.

Ricky debutó el año pasado como productor en el reality La Banda de Televisa. Tras ganar, el grupo Cnco ya comenzó grabar su primer disco. Ya fue confirmado que el show tendrá una segunda temporarada, pero está vez sin la presencia del español de Alejandro Sanz, que fue uno de los jurados junto a Martin y Laura Pausini.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.