Ir al contenido principal

Rosario Flores y Kany García y su espectáculo “hasta que les quede corazón”

lolita
 En un espectáculo extraordinario, se unen por primera vez en el país, la imponente y espectacular de Rosario Flores junto a la pasión y melancolía de Kany García, en el concierto “Hasta que me quede corazón”, un espectáculo único para los enamorados,  bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.


Rosario y Kany inigualables en escena, voz, carisma y feeling único, estas dos grandes cantautoras de repercusión internacional, juntarán sus talentos en un concierto con más de 20 músicos en vivo, la cual promete ser una noche inolvidables y solo de éxitos.

El espectáculo se presentará el próximo 11 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche, un concierto que promete ser uno de los más esperados por los fanáticos de ambas artistas que anhelan ver esta combinación por primera vez en República Dominicana.

Las boletas están a la venta en Ticket Expres y boletería del Hotel Jaragua. El precio de las boletas es Balcón RD$1,500, Platea RD$3,000, VIP RD$4,500, para más información al 809-227-1344.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.