Ir al contenido principal

Samuel L. Jackson revela que es tartamudo y que decir groserías lo ayuda a controlarse

samuel
El actor “Samuel L. Jackson”:http://peru21.pe/noticias-de-samuel-jackson-36943 , famoso por sus personajes rudos en cintas de acción, reveló que es tartamudo, pero lo curioso es que, según afirma, cada vez que utiliza la palabra ‘motherfucker’ logra evitar tartamudear.
+Samuel L Jackson
“No tengo idea cómo, pero ayuda. Aprieta el interruptor que detiene las d-d-d y b-b-b, porque realmente tartamudeo mucho y por un largo tiempo”, aseguró Samuel L. Jackson en el programa de radio de ‘The Howard Stern’.
Asimismo, el actor contó que su problema lo afectó mucho cuando era niño porque sufrió mucho bullying. “Llegó al punto que dejé de hablar por casi un año”, aseguró el actor nominado al Oscar por supapel en ‘Pulp Fiction’.
Samuel L. Jackson aseguró que no hizo terapias tradicionales para controlar su problema, pero sí aprendió algunos ejercicios que practica a menudo. “Leo mucho. Leo sobre ejercicios respiratorios. De hecho voy a la biblioteca para luchar contra el tartamudeo”, dijo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.