Ir al contenido principal

Sandra Bullock: “Odio los selfies, nunca publicaré uno”

Sandra Bullock
En pleno apogeo de los selfies, la actriz Sandra Bullock ha confesado ser una detractora de esta moda. “Odio hacer selfies”, reveló en una entrevista al diario británico The Times. “No me haré un selfie que no pueda eliminar. No publico ni hago ninguna de esas cosas”, ha manifestado.

La oscarizada actriz, de 51 años, asegura que el motivo principal por el que no le gustan los selfies es que las imágenes que se muestran no son realistas. “No estamos representando nuestras vidas de verdad”, explicó.
“Cuando por ejemplo le estás gritando a tu hijo no te haces un selfie siendo un padre horrible”, añadió. “No, estás esperando el selfie perfecto”, continuó diciendo. “Me veo más delgada ahora? ¿Me veo genial? Es una proyección falsa de la vida de cada uno. Hollywood se ha vuelto global. Todo el mundo es Hollywood ahora”, incidió.
“La gente tiene esos mundos en los que publican y giran en torno a la proyección de una imagen y conseguir ‘me gusta’. Leí un gran artículo sobre cómo hay una mayor tasa de depresión porque la gente se dedica a ver los perfiles de Facebook donde aparece esta vida perfecta en imágenes.
Creo que es aterrador para los niños y jóvenes que están creciendo que tengan este falso sentido de aceptación basado en una imagen”, concluye Bullock.
20minutos.es

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.