Este miércoles noche tuvo lugar en el teatro Microsoft de Los Ángeles la ceremonia que inaugura un mes de enero repleto de galas
En el apartado actoral, el reconocimiento de los fans a la mejor actriz fue para Sandra Bullock; Channing Tatum fue elegido mejor actor; mientras que Johnny Depp se llevó el premio a mejor actor dramático; y Dakota Johnson, el mismo reconocimiento en el apartado femenino.
En cuanto al apartado televisivo, la gran triunfadora volvió a ser la comedia ‘The Big Bang Theory’, elegida como el show preferido de la televisión, además de ser reconocida por cuarto año consecutivo como la comedia preferida en la red de cable. Su protagonista , Jim Parsons, fue escogido como mejor actor de comedia.
En el apartado dramático, ‘Anatomía de Grey’ fue la gran vencedora, con premio para la serie de la productora ShondaLand y para una de sus protagonistas, Ellen Pompeo. También fueron elogiados por el público las series ‘Homeland’ y ‘Pretty Little Liars’, y Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga, por su trabajo en ‘Chicago Fire’.
Taylor Swift le ganó la partida a su amigo Ed Sheeran en el capítulo musical, al llevarse a casa las estatuillas de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop. El cantante británico no se fue de vacío porque para él fue el galardón al Mejor Artista Masculino. El grupo preferido de los ‘People Choice Awards’ de este año es para ‘Fifth Harmony’; el mejor artista de rap fue para Nicki Minaj; y la categoría R&B fue para ‘The Weeknd’. El mejor álbum para los fans fue ‘Title’, de Meghan Trainor y la canción ‘What Do You Mean?’, de Justin Bieber. La reina del pop, Madonna, fue elegida el icono musical, y Shawn Mendes, la revelación del año.
Sin embargo, la gran triunfadora de la velada fue Ellen DeGeneres, que, además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría ‘Daytime TV Host’. La presentadora rompe todos los records con 17 ‘People Choice Awards’ con su nombre.
Entre los mejores momentos de la noche, el recuerdo emocionado de Vin Diesel a su amigo y compañero de fatigas en la saga ‘Fast and Furious’, el fallecido Paul Walker; la broma de Ellen DeGeneres en su discurso de agradecimiento brindando al público presente una imagen de Chris Hemsworth en bañador; y la dedicatoria de Sandra Bullock, inspirada en unas palabras de su hijo Louis: “Quiero decir, gracias al mundo y gracias al planeta”. Hilarante fue el momento en el que se parodió el error de Miss Universo, con una Jane Lynch, maestra de ceremonias, haciendo de Steve Harvey y provocando la carcajada y el aplauso de todo los presentes.
estrelladigital.es
Comentarios
Publicar un comentario