Ir al contenido principal

Sergio Carlo bailando en su boda (video)

sergi
Sergio Carlo exhibió sus dotes de bailarín (sólo pasó la prueba en merengue) cuando bailó ante sus invitados en la boda con Gabriela Arriaza, la tarde del sábado en el Country Club de Jarabacoa.

“Desde cuándo tú bailas Sergio?, le pregunta Karina Larrauri y Kenny Grullón se la pasa bufeándolo en las fílmicas exhibidas en su Facebook.
“Los pasitos, pasitos”, le dice Kenny y Sergio le pregunta: “¿Qué pasito del diablo?”, mientras suena una canción interpretada por Alejandro Fernpández.
La boda del presentador de “Chévere Nigth” se realizó en Jarabacoa y fue inspirada en un cuento de hadas, incluyendo un azul pastel, vio MasVip.
A la ceremonia donde sólo asistieron familiares y los más íntimos amigos del también actor se llevó a cabo en el Country Club del municipio de La Vega.
A la boda asistieron Karina Larrauri y su esposo Federico Ozores, José Jhan, la presentadora Milagros Germán, Hemky Madera, Isaac Saviñón (Panky), Roberto Cavada, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso y Luis José Germán, Teo Veras, Wanda Sánchez y Silvia Callado entre otros vistos en fotos por MasVip.
Según trascendió Sergio se irá a residir a la ciudad de Atlanta donde ya le espera un contrato de trabajo, lo que significa que tendrá que dejar “Chévere Nigth”, que se transmite por Telesistema, canal 11.
VER AQUÍ EL VIDEO DEL BAILE.



Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.