Ir al contenido principal

Sergio Carlo y esposa salen de luna de miel a Cancún

sergio_carlo_luna
Sergio Carlo y su esposa, Gabriela Arriaza, salieron este luns de luna de miel a Cancún, según posteó el propio comunicador, acompañado de la imagen anexa a esta nota.

“Antes de salir para nuestra luna de miel… Quiero felicitar a mi esposa Gabby porque de viajar con una maleta grande (gigantesca), un carry-on y una cartera grande… Ahora viaja con un solo carry-on… Tu ve, así esto va a durar años luz! Aquí nos vamos para Cancún… Que la pasen bien en RD mis amigos!”, posteó Sergio Carlo para sus 163 mil seguidores en Instagram (visto por MasVip).
Sergio y su ahora esposa, de origen ecuatoriano, se casaron el sábado en la mañana en el Country Club de Jarabacoa, ante la presencia de familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo en Telesistema.
La boda se convirtió en una sorpresa para muchos de sus seguidores que finalmente aceptaron la realidad y compartieron las buenas nuevas del comunicador.
Sergio reveló que lloró durante la boda. “Soy un llorón y qué”, dijo. También dijo que “los botones que utilicé para mi chacabana pertenecían a mi papá. El estuvo en espíritu con nosotros”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.