Ir al contenido principal

Shakira aún en la lucha contra Antonio de la Rúa

SHAKIRA
Al parecer a la cantante colombiana Shakira, el fantasma de su ex todavía la persigue pues aún tienen asuntos pendientes. Ahora la pelea con Antonio de la Rúa se da por una mansión. Aunque la colombiana ya ganó varios pleitos legales con su ex esposo, aún queda este pendiente y otros que le han causado grandes dolores de cabeza a Shakira.

A pesar que luego de su rompimiento en 2010, Shakira ha seguido con una vida fantástica y con grandes oportunidades como formar una familia feliz, ser la estrella de la clausura del Mundial de Fútbol en Brasil, y hasta la imagen de Angry Birds. A Rúa quizá no le ha ido tan bien y es por ello que ahora sale a flote este pendiente.
La mansión se encuentra ubicada en Punta del Este, Uruguay. Se comenta que al llegar la familia del argentino a la finca, Shakira tramitó una demanda por la lucha de esta propiedad. Lugar donde ambos compartieron mucho, y el cual hubiera sido la casa de su familia.
Se dice que quizá este movimiento de Shakira podría ser una especie de venganza contra Rúa quien pidió una suma millonaria al separarse de la cantante.
farandula.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.