Ir al contenido principal

Shakira interpretará tema de novela mexicana

shakira
La colombiana interpretará el tema principal de la nueva novela del productor Juan Osorio, ‘Sueño de Amor’.

Recientemente el productor Juan Osorio anunció que Shakira y Maná serían los encargados deinterpretar el tema principal de su nueva novela titulada ‘Sueño de Amor’, la cual estrena el próximo 22 de febrero.
“Es la primera vez que Shakira acepta ser parte de un tema de telenovela, hoy iniciamos grabaciones con un gran elenco”, confesó en el programa de radio de Javier Poza, añadiendo que Cristián de la Fuente y Betty Monroe serán sus protagonistas.
La canción se titula ‘Mi Verdad’ y en ella Shakira interpretará el tema al lado de la reconocida banda mexicana, por lo que el productor se mantiene muy entusiasmado.
“Estoy muy contento pero nervioso a la vez, porque con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte. Hace cuatro meses estaba yo detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, declaró.
Asimismo, el productor mexicano aseguró que está en pláticas para lograr traer a Maná y a la pareja de Gerard Piqué a interpretar el tema en vivo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.