La batalla entre Spinnin Records y Martin Garrix parece no acabar. Spinnin lanzó hace poco un anuncio, en el cuál mencionaba que Martin Garrix fue el que rescindió su contrato con ellos, que estaba planeado hasta Julio del 2017. Sin embargo, en el anuncio de prensa, el sello musical explico la situación desde su punto de vista, incluso mencionando que Spinnin trató de renegociar las condiciones del contrato de manera fallida. Días después, Martin Garrix decidió hacer su propio anuncio.
En este menciona que las acciones legales fueron iniciadas por él, no por el Label ni su antiguo Manager. El también afirma que su equipo de abogados también estará pronunciándose al respecto en las semanas siguientes con varios detalles envolviendo acciones en la corte. Agregando algunos detalles importantes, Martin anunció que “se había garantizado a Spinnin una licencia de 7 años con la música previamente lanzada por ellos, pero que no es nada mas que para asegurarse que toda esta música siga disponible para los seguidores”.
Si el anuncio que hizo Spinnin es cierto, parece que el sello Holandés mantendrá su derecho a distribuirmúsica de Garrix hasta el 2023.
http://dbr.fm
Comentarios
Publicar un comentario