Ir al contenido principal

Steve Angello producirá una serie TV sobre la música dance

steve-angello-live
Steve Angello y Primary Wave Entertainment, la agencia que maneja a Audien, Jenaux, y muchos más, se ha unido junto al ex integrante de Swedish House Mafia para producir una una nueva serie de televisión sobre la música dance.

Angello, junto a su esposa Isabel Adrian y Ben Press, director de PWE, han sido elegidos como productores ejecutivos del show. Mientras que no hay más detalles sobre el show, la música de Steve estaría presente durante todo la serie.
Esta no es la primera vez que Hollywood ha explotado los talentos de uno de los ex miembros de Swedish House Mafia. El año pasado, el sueco, fue nombrado productor musical de la nueva serie de drama, The Drop. El show fue comprado por el canal de televisión CW en Septiembre.

Primary Wave también tiene planes de llevar a la pantalla grande la novela de Isabel llamada Sex, Drugs and The DJ, en las que se tejen elementos de la vida de la pareja y en gran parte relacionada a la música de Angello.
Fuente: dbr.fm

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.