Su debut acaparó atención de diversos medios internacionales. Judith Bustos, con 70 años confesados, brilló más por “actitud” que por talento en el concurso “Bailando con las estrellas” y ratificó una vez más su popularidad detrás de nuestras fronteras.
La Tigresa del Oriente bailó Super Freak junto a su compañero y puso la garra en su debut. “En la vida TODO ES ACTITUD. Hacer lo que te gusta, proyectarlo sin hacerle daño a nadie y ser feliz. Gracias Colombia y Canal RCN Nuestra Tele por creer en mí. Hoy fue todo un éxito mi show en “Bailando con las Estrellas” y recuerden “El mar es viejo y todavía se mueve” posteó en sus cuentas de Twitter y Facebook.
Los jueces del concurso se rindieron ante su carisma y esa actitud que demanda a sus seguidores, tras su actuación, recibió muchos aplausos y los asistentes corearon su nombre.
En las redes sociales su participación generó polémica, mientras algunos la criticaron por dejar mal a su compañero Rando (bailarín profesional), otros celebraron su atrevimiento para hacer las cosas que le gustan, como es el bailar.
Comentarios
Publicar un comentario