Molly O’Malia, una aspirante a cantante y modelo de catorce años de edad, asegura que Tyga la contactó vía Instagram e inició conversaciones que la incomodaron bastante. La historia de O’Malia salió a la luz luego que OK! Magazine publicara una historia en el cual se le vinculaba en una relación sexual con el actual novio de Kylie Jenner. Este lunes la joven se presentó en una conferencia de prensa acompañada por su abogada, Gloria Allred, para esclarecer toda la situación.
“La verdad es que Tyga me contactó primero. Él me envió un mensaje directo en Instagram. Yo sabía quién era pero me sorprendí de que me estuviera contactando”, dijo O’Malia en su declaración. “Pensé que posiblemente podría tratarse sobre mi música, pero él no mencionó eso en su comunicación inicial conmigo. Pensé que eso era extraño, pero imaginé que podría traerlo a colación en su próximo mensaje. Sin embargo, no lo mencionó luego”.
“Me comencé a sentir incómoda cuando él me pidió que hablara por FaceTime con él”, señaló la joven. “Él me pidió hablar por FaceTime tres veces, pero no lo hice. Debido a mi incomodidad con él por qué él quería comunicarse conmigo decidí dejar de responderle. Es una locura todo lo que puede salir de la nada”. O’Malia añadió que decidió hablar “porque no quiero que lo que me pasó a mi le pase a otra chica joven”.
Por su parte , Anthony Martini, manager de Tyga, se contactó con TMZ y declaró que el artista se puso en contacto con O’Malia para conversar sobre la posibilidad de firmarla en su sello discográfico, y además asegura que la joven le dijo que ella tenía diecisiete.
Hasta el momento ni Tyga ni Kylie han emitido comentarios sobre este caso.
Fuente: rpp.pe
Comentarios
Publicar un comentario