Ir al contenido principal

Vicente Fernández, Niega cobrar por entrar a su rancho

chente
El cantante Vicente Fernández quiere dejar algo en claro: él no necesita dinero.

Al parecer, hay alguien cercano a él o que intenta pasarse como tal ha estado haciendo dinero a sus costillas.
“Querido público: me enteré que hay personas haciendo negocio y cobrando la entrada a mi rancho. Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada ni por las fotos”, comentó en su cuenta de Instagram.
Desde hace un tiempo que estas visitas espontáneas y bienvenidas del cantante a sus fanáticos en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, se han convertido en anécdotas inolvidables para el público. Y al parecer también lo son para él veterano intérprete de música ranchera.
“Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón. No se dejen engañar“, agregó.
Pero “El Charro de Huentitán” no dio a conocer si conoce a las personas responsables ni de cómo se enteró de esta desafortunada noticia que lo motivó a alarmar a sus fieles seguidores.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.