Ir al contenido principal

Alofoke Music y Bombom Production crean compañía para el manejo exclusivo de DJs

alofoke-DJS-2-
Los empresarios artísticos Alofoke Music y Bombom Production crearon una empresa para el manejo y proyección de djs, con el objetivo de trabajar la imagen, mezclas y proyección de estos exponente de la música en general tanto República Dominicana como en el extranjero.

Con la iniciativa de “Alofoke Djs” ambos emprendedores buscan elevar el concepto de los djs elites llevándolos a presentarse en diferentes plazas del mundo debido al auge que han tenido como parte determinante de la propulsión, difusión y promoción de la música de los artistas dentro de la industria.
Para un mejor funcionamiento Alofoke dijo que “Contaremos con plataformas digitales y las tradiciones como la radio y la televisión, un web side y una aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes de los djs perteneciente a la empresa que beneficiará el desarrollo de cada uno de estos”.
Debido a la posición de Bombom en Europa y Centroamérica, y de Alofoke en Estados Unidos y a nivel nacional, “Alofoke Djs” se proyecta con buen pie para las metas pautadas por sus realizadores y la elevación de un nuevo mercado nacional a aguas extranjeras.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.