Ir al contenido principal

Ana Carolina: “Yo no soy una ñame”

Ana-Carolina-
Ana Carolina, la modelo que se dio a conocer en el desaparecido programa “Súper poder”, conversó para Ensegundos.do sobre lo planteado por Jesús Gil, mejor conocido como Masa, sobre sus compañeras a las que calificó de ñames.
Anuncio

Ana Carolina dijo que pensaba regresar al programa “Cero estrés”, pero que luego de escuchar las declaraciones del productor de dicho espacio, cambió de decisión.
“Yo no soy una ñame”, fueron las primeras palabras de Ana Carolina durante la conversación que duró cerca de 4 minutos.
“Yo no soy una ñame, quizás esté más preparada que muchas que si han estudiado porque yo siempre estoy activa con mi trabajo” nos indicó la joven, resaltando que lo que Masa hizo fue una ofensa hacia sus compañeras de trabajo.
Al hablar sobre su exposición en los videos musicales indicó que se siente a gusto trabajando con todos, aunque admite logró gran notoriedad luego de aparecer en un videoclip junto a “Sensato”, material que generó mucha controversia por algunas tomas directas y picantes.

Ana Carolina sueña con algún día conducir la Alfombra Roja de Premios Soberano, así nos hizo saber al finalizar la entrevista.
Por el momento Ana no tiene planes de regresar a la televisión, expresó que desea prepararse tomando cursos de locución y maestrías de ceremonia.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.