Ir al contenido principal

Ausencia de “Don Miguelo” y “Markb” en Soberano enciende “pataleo” en redes sociales

donmi
La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer este domingo la lista de nominados al premio y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en la red social Twitter.

Hubo felicitaciones, pero también “pataleo”. El motivo es que para muchos en algunos renglones no hubo sorpresa, y en otros se cometieron injusticias.

Una de las categorías que generó controversia fue la de Artista y/o Agrupación urbana del año. Los seguidores de Don Miguelo protestaron porque dejaron fuera de los premios al artista. De igual manera hubo descontento porque quedó fuera como revelación del año Mark B, intérprete de “Pal de velitas”.


Acroarte fue objeto de señalamientos en los que se le acusa de “moralistas” al rumorarse que las letras de las canciones fue uno de los motivos por los que quedaron fuera de las nominaciones.

En esta versión se retomó una categoría que había estado en pausa y se anunció como la “novedad”. Se referían a “Programas de temporada” que, según reveló una fuente, es un renglón cuyos nominados son sometidos por el Comité Ejecutivo de la institución.
Fuera de la competencia quedaron los comediantes Gerard Ogando y Juan Carlos Pichardo, así como el programa Qué chévere es saber.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.