Ir al contenido principal

Cindy Crawford anuncia su retirada de las pasarelas

cindyc
La modelo estadounidense Cindy Crawford cumplirá este 20 de febrero 50 años y ya anunció que se retirará de las pasarelas, pero seguirá trabajando en la industria de la moda.

“Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo para hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”, manifestó la aún modelo a la revista Rhapsody.
La carrera de Cindy Crawford comenzó en los años 80 como conductora del programa House of style, que se emitía por la señal MTV. En dicho espacio, entrevistaba a grandes figuras de la moda y al poco tiempo logró que destacados diseñadores, de la talla de Gianni Versace, se fijaran en ella para el mundo del modelaje.
Luego Cindy Crawford marcó toda una historia en las pasarelas junto a Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell.
En 1991 se casó con el actor Richard Gere y su matrimonio duró solo cuatro años. Ya en 1998, la modelo volvió a contraer nupcias con el dueño del club nocturnos Rande Gerber, con quien tiene dos hijos.
También, fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy en 1988.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.