Ir al contenido principal

Colorida representación del Carnaval Vegano visita Diario Libre @LosChevysVegano

diario
El comité organizador del Carnaval de la Vega y la Unión Carnavalesca Vegana visitó la redacción de Diario Libre para extenderle una cordial invitación a la nueva versión del Carnaval Vegano 2016.

Una colorida representación mostró lo que el público podrá ver todos los domingos de febrero en la celebración del carnaval 2016.
Oliver Peña, relacionista público, explicó que este año el Carnaval Vegano cuenta con unos dos mil diablos cojuelos en escena, más de cincuenta personajes y unas cuatro carrozas llena de color y diversión.
Invitó a todos los dominicanos a vivir la fiebre del carnaval de forma segura, ya que cuentan con el apoyo de los cuerpos castrenses, quienes ofrecerán seguridad los miles de dominicanos y extranjeros que cada año se dan cita en la ciudad de La Vega.
Destacó que la Ciudad Olímpica esta listas para recibir a sus visitantes “los mejores hoteles y restaurantes están disponibles para todos nuestros huéspedes. La sana diversión arranca los sábados, donde tendremos fiestas con artistas de todos los niveles y el domingo la gran muestra de la cultura y de nuestras tradiciones”, concluyó Peña.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)