Creada por uno de los fundadores de Vine, se ha convertido en un fenómeno imparable entre los Covi Quintana ofreció un concierto en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en el cierre de su gira “El invento”.Covi se hizo acompañar en escena de JV Olivier, en la batería; Joel Berrido, en el bajo y producción musical; Baby Funk, en el teclado, e Issac Hernández en la guitarra. Esta combinación de encantadora voz y exquisita música, fue suficiente para que el público se compenetrara al ritmo de temas como “Imaginación”, “Amor Amor”, “Contigo Quiero Todo”, “Antes”, “Todo o nada”, “Darte lo que soy” y “Quédate Conmigo”.
“Esta noche no pararé de darles las gracias por el apoyo que me han dado, y ver esta sala repleta me hace sentir sencillamente feliz”, expresó la cantante.
Se escuchó, “El amor de mi vida”, “Ven”, “Ojalá”, y para la canción “Te quedarás” invitó al escenario al cantautor Pamel, con quien tiene una amistad personal y musical cual si de hermanos se tratara. “Mi lado del sofá”, “No es casualidad”, “Soy”, “Quien eras tú”, “Luz de ciudad”, “Poquito a poco”, “Y si tengo” y “Bésame suavecito” fueron las canciones que completaron una jornada musical que dejó satisfecha a la concurrencia.
Comentarios
Publicar un comentario