Ir al contenido principal

¿Cuál de las tres es la madre?

LA FOTO
Kaylan Mahome sumó 51.000 “Me gusta” y 28.000 retuits por una imagen en la que está junto a su melliza y a su mamá. El parecido entre ellas disparó un agitado debate en las redes sociales

“Mamá, melliza y yo”. Eso es lo único que dice el tuit que acompaña a la foto, difundida por Kaylan Mahome el 28 de enero. En una semana se convirtió en un suceso global en las redes sociales, del que dieron cuenta medios de todo el planeta.
Mom, twin & me.❤️

Enlace permanente de imagen incrustada

Es que el parecido entre las tres es tan grande que es casi imposible distinguir a la madre, a pesar de la obvia diferencia de edad. Por eso, algunos comentaristas sugirieron que podían ser trillizas.

Getting ready for our interview with HLN News!😀😊

Enlace permanente de imagen incrustada

Lo cierto es que la que está a la izquierda de foto, sentada en el asiento del acompañante, es la mamá. La que está a la derecha, en el lado del conductor, es Kaylan, y la que aparece en el medio, en la parte trasera del vehículo, es su hermana Kyla.
Esto se puede corroborar en un tuit publicado dos días después del original. Allí la estudiante secundaria en Indianapolis, Estados Unidos, subió un video, en el que ella y su melliza se burlan de su madre, porque creyó que era una foto.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.