Ir al contenido principal

Diosa Canales desmintió pérdida de su bebé

diosan
Diosa Canales, vendette venezolana, dio a conocer la madrugada de este lunes que un segundo examen médico constató que no perdió a su bebé.

“Un primer doctor me informo que era un aborto. La cual se informó. Pero por tanto dolor me revise anoche nuevamente”, detalló.
Canales, su esposo José Roberto Rojas y algunos de sus familiares fueron víctimas de un atraco en Santa Rosa, estado Carabobo, el fin de semana pasado.
Sujetos en una moto y dos vehículos los interceptaron en la carretera cerca de la entidad y les quitaron sus pertenencias. Luego de ser despojados de sus bienes, la modelo y Rojas, huyeron. Al percatarse, sus agresores dispararon al carro.
“Ya sabrán lo que pasó, si efectivamente el robo, tiroteo y volcamiento todo existió. También un sangrado que tuve y que tengo. El sangrado fue gracias a los golpes”, detalló la también cantante.


Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.