Ir al contenido principal

El Galaxy S7 tendrá una funda con batería, como el iPhone 6S

galaxt
Samsung presentará oficialmente sus nuevos equipos el próximo domingo 21 de febrero. A pocos días de conocer el Galaxy S7 y S7 Edge, se ha filtrado una lista de accesorios que serían compatibles con los teléfonos.

De acuerdo con el sitio especializado Cnet, que recoge un reporte citado por Android Central, el móvil contará con una cubierta con batería extra que dotará al equipo de 2,700mAh. Su precio oscilaría los USD 100.
Al parecer, el accesorio fue bautizado Backpack Case, aunque no se sabe si tendrá una forma similar al de Apple, lanzado a finales del año pasado.
Entre los gadgets que vienen para los nuevos equipos, también se encuentra una funda que incorpora un teclado físico y una de cuero estilo libreta que, al cerrarla y esconder, la pantalla advierte a través de íconos y luz LED si tienes una llamada, un mensaje o alguna otra notificación, de acuerdo con Cnet.
La compañía aún no ha confirmado ninguno de estos rumores sobre su dispositivo, que se espera sea presentado durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona.
La surcoreana planea lanzar dos modelos: un S7 plano y otro con pantalla curva que llevaría el apellido Edge. Uno de los equipos sería de 5.2 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.