Ir al contenido principal

El nuevo video de Daddy Yankee reúne a 15 artistas del género urbano

el nuevo dadaddy
Daddy Yankee estrenó un nuevo video musical titulado “Alerta Roja”, el cual reúne a quince de los más grandes representantes del género urbano. La producción audiovisual fue estrenada el 3 de febrero, la noche del cumpleaños número 39 del famoso intérprete de “Gasolina”. Este clip es sencillamente un regalote para todos los seguidores del reggaetón.

En el video de 10 minutos se pasean personajes como Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia representando a Puerto Rico. Por si fuera poco, también está J Balvin de Colombia, KafuBanton de Panamá, Mozart “La Para” y Secreto de República Dominicana, y además Gente de Zona y El Micha de Cuba.
“Es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema. Los representantes del movimiento en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Cuba y Panamá se unen para presentarles Alerta Roja”, dijo Daddy Yankee en el comunicado.
El “Big Boss” actualmente está de gira con Don Omar en su tour titulado The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar.



Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.