Para nadie es un secreto lo “cherchosa” que se pone Fefita la Grande cuando la entrevista y en esta ocasión la merenguera típica reveló que le pronosticaron 110 años de vida, sin embargo, ella le pidió dos más a Dios para que sean 112. Agregó también, que tiene 4 años y medio que no besa a un hombre.
“Muérase usted, o yo me estoy muriendo así a lo loco. Qué pasa. Yo no me estoy muriendo a lo loco”, expresando que en 30 años ella verá el programa de Nelson Javier que se realiza en Santiago.
“Ya me pronosticaron y me dijeron dique que me voy a morir de 110 de años. Pero yo quiero que Dios me de aunque sea dos más para que sean 112”, acotó la merenguera típica.
“Cuando yo me muera que no va hacer ahora”, dijo Fefita a lo que Nelson respondió: “a Dios Fefa pero usted no sabe”.
Fefita le confesó a Nelson Javier que tiene cuatro años y medio que no besa a un hombre, en ese orden, expresó que no se la ha ido el “gusto. Yo soy una mujer que tiene gusto por todas partes”.
Durante la entrevista que le realizara Nelson, en Santiago, la cantante puntualizó que goza de un privilegio en el país que pocos artistas tienen agregando que a veces se pone a pensar qué será lo que ha hecho para que la gente la quiera tanto.
“Todo el mundo quiere ver a Fefita (niños, jóvenes, adultos) y estoy feliz con mi país. Han hablado tantas cosas, el año pasado la gente se estralló y este año la gente se está estrallando diciendo que si no le dan el Soberano. Dejen eso ahí”, indicó.
Fefita aseguró que irá a la gala de los Premios Soberano 2016, siempre y cuando la inviten. Javier aprovechó las cámaras para fijar su posición sobre si la “Vieja Fefa” merece el galardón que por años se he dicho que deben dárselo.
“Aquí nadie se merece el Soberano más que Fefita la grande”, según él por los aportes que ha hecho a la cultura y el arte dominicano con su música que data de más de 50 años.
Comentarios
Publicar un comentario