Ir al contenido principal

Jesse y Joy arriesgan todo por nuevo sonido

jesse-joy
Los primeros 10 años de existencia del dúo mexicano Jesse y Joy,  ayudó a sazonar con otro sabor su cuarto disco, Un besito más.

Después del éxito obtenido con su disco anterior, ¿Con quién se queda el perro?,  los hermanos sabían que este era el momento de explorar nuevos sonidos y reflejar todas las culturas y experiencias que han vivido como artistas.
“Este era el momento de arriesgarlo todo o hacer una repetición de nosotros mismos, lo que hubiese sido decepcionante al menos internamente”, indicó Jesse.
La letras también muestran la evolución de los hermanos, cuya madre es estadounidense y padre mexicano.
“Escribimos mucho sobre nuestra vida en general, experiencias, fantasías. Desde hace muchos años queremos ir al espacio sideral y no lo hemos logrado aún. Pero desde entonces creo que hemos sido muy honestos en nuestra forma de escribir, vertiendo nuestros sentimientos en papel y pluma.  Conforme uno se va haciendo más viejo, ya uno no ve la vida de color de rosa y creo que eso también se refleja en lo que escribimos. Pero siempre hemos tratado de mantener la inocencia de esos dos niños que empezaron a escribir de 15 y 18 años, que se querían comer el mundo entero de un solo bocado”, dijo Jesse, refiriéndose al primer éxito que tuvieron, Espacio sideral.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.