Ir al contenido principal

Jesse y Joy arriesgan todo por nuevo sonido

jesse-joy
Los primeros 10 años de existencia del dúo mexicano Jesse y Joy,  ayudó a sazonar con otro sabor su cuarto disco, Un besito más.

Después del éxito obtenido con su disco anterior, ¿Con quién se queda el perro?,  los hermanos sabían que este era el momento de explorar nuevos sonidos y reflejar todas las culturas y experiencias que han vivido como artistas.
“Este era el momento de arriesgarlo todo o hacer una repetición de nosotros mismos, lo que hubiese sido decepcionante al menos internamente”, indicó Jesse.
La letras también muestran la evolución de los hermanos, cuya madre es estadounidense y padre mexicano.
“Escribimos mucho sobre nuestra vida en general, experiencias, fantasías. Desde hace muchos años queremos ir al espacio sideral y no lo hemos logrado aún. Pero desde entonces creo que hemos sido muy honestos en nuestra forma de escribir, vertiendo nuestros sentimientos en papel y pluma.  Conforme uno se va haciendo más viejo, ya uno no ve la vida de color de rosa y creo que eso también se refleja en lo que escribimos. Pero siempre hemos tratado de mantener la inocencia de esos dos niños que empezaron a escribir de 15 y 18 años, que se querían comer el mundo entero de un solo bocado”, dijo Jesse, refiriéndose al primer éxito que tuvieron, Espacio sideral.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.