Ir al contenido principal

Jorge Aravena molesto con Univisión por el trato recibido en telenovela

jorge
Aravena se queja de que, pese a dar vida a uno de los protagonistas de la historia, su personaje no aparece en ninguno de los promocionales que transmite la cadena. Pero no solo eso. El actor, además, dijo que “hay alguien en Univisión que no le caigo bien”.

“Solo le digo a esa persona encargada de las promociones que se informe un poco más de la historia para que se dé cuenta quién es mi personaje y qué importancia tiene en la trama. Y que vea los créditos originales de la novela para que vea si también soy protagonista o no, como por lo visto allá en USA hacen lo que quieren ya ni sé cómo los pondrán en dicho canal”, expresó este jueves en Instagram.
“Pero si lo que quieren es que el público no me vea tendrán que editar media novela y no sé si Televisa se los permita, ya no sé nada. Solo me encargo de hacer mi trabajo lo mejor posible y no es justo que por alguien en particular (obviamente alguien con peso en dicha empresa) se hagan las cosas de esta manera”, continuó Aravena.
Pese a ello, el actor está seguro de que a la telenovela le irá bien en Estados Unidos puesto que es “una muy buena historia”.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.