Hace algunos años, en una de las entregas de premios más importantes, MTV Music Awards, se vivió un incómodo momento entre la en ese momento artista country Taylor Swift y el rapero Kanye West, cuando este último, interrumpió a Swift diciendo que ella no merecía el premio a Mejor Video del Año, sino mas bien su inseparable amiga Beyoncé.
En ese tiempo y a pesar de que las redes sociales no funcionaban como ahora, el video circuló por todo el mundo y la intérprete de ‘Bad Blood’, pasó por una de las peores vergüenzas.
En la última entrega de los mismo premios, Swift entregó a West el premio a Mejor Artista y se dejó ver que la relación entre ellos no estaba para nada deteriorada, cosa que hoy parece todo lo contrario.
El día de ayer, Kanye presentó el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Famous’, durante el desfile de su marca de ropa Yeezy.
Todo marchaba de manera normal, hasta que una de las frases de la canción se escuchó por todo el Madison Square Garden: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zo**a”.
A partir de eso miles de comentarios surgieron en las redes sociales, entre ellos uno de la guapa top Gigi Hadid, muy amiga de Taylor, quien se encontraba presente en el show: “Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está reproduciendo. Mis amigos saben que soy leal”.
Hasta ahora Swift, no ha declarado nada al respecto, pero estaremos al pendiente de su respuesta. Te dejamos el video por si lo olvidaste:
Comentarios
Publicar un comentario