Ir al contenido principal

Kanye West ‘prohíbe’ a la marca Puma fichar a Kylie Jenner como modelo

Kanye-WEST-kYLIE-jENNER
Al rapero Kanye West no le ha sentado nada bien la noticia de que Puma haya hecho una oferta de un millón de dólares a la joven Kylie Jenner -hermanastra de su mujer, Kim Kardashian– para convertirse en embajadora de la marca deportiva, que resulta ser la competencia directa de Adidas, con quien Kanye comercializa su línea de zapatillas Yeezy Boost.

De manera que el polémico artista ha echado mano de sus redes sociales para acusar a Puma de intentar dividir a su familia.
“1,000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!”, tuiteó Kanye después de que el portal Us Weekly publicara la noticia de que Kylie -que utiliza a menudo deportivas Puma en su vida diaria- estaba a punto de cerrar un acuerdo con la marca.

Según la publicación, Kylie -que desfiló con los diseños de la línea de moda de Kanye en la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado- únicamente prestaría su imagen a Puma, sin implicarse en el diseño creativo, como sí hacen otras estrellas como Rihanna.
Parece que la menor del clan Kardashian vive un gran momento profesional, ya que, además de recibir estas ofertas millonarias, en los últimos meses ha triunfado con su propia línea de maquillaje de labios (se agotó completamente en menos de una hora),ha sido fichada como imagen de la firma de moda Balmain y está teniendo mucho éxito con la colección que su hermana Kendall y ella han diseñado.
Con las más jóvenes de la saga acaparando portadas y campañas publicitarias de las firmas más prestigiosas, está claro que tendremos Kardashian para rato.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)