Ir al contenido principal

Kim Kardashian y Amber Rose se reconcilian tras pelea en Twitter entre Kanye West y su ex

kim
Kim Kardashian y Amber Rose parecen llevarse bien, a juzgar por el selfie que compartió la socialité en su cuenta de Instagram.

“¿Alguien quiere té?”, escribió la Kardashian junto a la imagen, que también compartió la cantante y modelo.
Esta foto llega días después de la sonada pelea en Twitter que enfrentó a Rose con su ex, ahora esposo de Kim, Kanye West.
Inicialmente el enfrentamiento comenzó cuando el rapero Wiz Khalifa, ex de Rose y padre de su hijo Sebastian, criticó el nuevo título del próximo álbum de West (Waves). Kanye malinterpretó las palabras de Khalifa, entendiendo que había faltado al respeto a Kim Kardashian cuando escribió: “Dale a este kk y vuelve a ser tú mismo”.
El intercambio de tuits subió de tono, cuando West hizo referencia a Rose, quien ha sido pareja de ambos, y al hijo de ésta. Entonces la también modelo respondió aludiendo a una supuesta preferencia sexual de Kanye, lo que provocó una avalancha de memes y burlas en las redes.

Días más tarde, el papá de North West pidió disculpas por mencionar a Sebastian, quien cumplirá 2 años este mes.
A pesar de todo lo sucedido, la relación entre Amber Roser y Kim Kardashian no se ha visto dañado, aparentemente.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.