Ir al contenido principal

Kylie Jenner será imagen de la marca Puma

killye
A pesar de que Kanye West puso el grito en el cielo al escuchar el runrún de que la firma deportiva Puma iba a fichar a su cuñada Kylie Jenner, finalmente la marca ha confirmado que la joven sí será imagen de la compañía.

“Estoy feliz y emocionado de poder confirmar que PUMA está trabajando con Kylie Jenner. Kylie protagonizará la campaña primavera/verano de las zapatillas para mujer que se lanzará en abril de 2016. Kylie representa una nueva era fresca y emocionante y no podríamos pensar en ninguna otra mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña para PUMA”, aseguró a Just Jared el director global de la firma, Adam Petrick.
Kanye quiso comentar lo que ya parecía no tener vuelta atrás, que Kylie firmara por una marca competencia de la que él es imagen, Adidas. “Ya ha firmado y enloquecí por un momento. Pero ahora estoy muy feliz por ella”.
Hace unos días, cuando saltó a la calle el rumor de que Kylie había firmado un contrato de 1 millón de dólares con Puma, Kanye arremetió en Twitter contra ellos, asegurando que estaban tratando de “dividir a la familia”.
“1000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!”, tuiteó Kanye después de que el portal Us Weekly publicara la noticia.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.