Ir al contenido principal

La guerra abierta entre Angélica Rivera y Kate del Castillo

angelica-rivera-kate-del-castillo
Las dos protagonistas son la primera dama azteca, Angélica Rivera, conocida en sus años de artista como “La gaviota”, y la actriz Kate del Castillo, hija de uno de los intérpretes mexicanos más sobresalientes y hoy en la diana de la policía y de los medios por su papel estelar en la rocambolesca entrevista del actor Sean Penn al rey del narco, “El Chapo” Guzmán, en la actualidad ambas enfrrentadas según reseña el diario español ABC.

La enemistad entre ambas divas comenzó en 2012 cuando Kate publicó en Twitter una carta abierta contra el gobierno de Enrique Peña Nieto en la que decía creer más en el narcotraficante que en las autoridades mexicanas.
“Hoy creo más en ‘‘El Chapo’’ Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, para su propio beneficio y riqueza”, decía el escrito de Kate del Castillo.
La misiva irritó a tanta gente que la actriz terminó por defenderse en la televisión. “Fue una carta a corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse”.
Para leer la entrevista completa en ABC, haga click aquí

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.