Ir al contenido principal

La guerra abierta entre Angélica Rivera y Kate del Castillo

angelica-rivera-kate-del-castillo
Las dos protagonistas son la primera dama azteca, Angélica Rivera, conocida en sus años de artista como “La gaviota”, y la actriz Kate del Castillo, hija de uno de los intérpretes mexicanos más sobresalientes y hoy en la diana de la policía y de los medios por su papel estelar en la rocambolesca entrevista del actor Sean Penn al rey del narco, “El Chapo” Guzmán, en la actualidad ambas enfrrentadas según reseña el diario español ABC.

La enemistad entre ambas divas comenzó en 2012 cuando Kate publicó en Twitter una carta abierta contra el gobierno de Enrique Peña Nieto en la que decía creer más en el narcotraficante que en las autoridades mexicanas.
“Hoy creo más en ‘‘El Chapo’’ Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, para su propio beneficio y riqueza”, decía el escrito de Kate del Castillo.
La misiva irritó a tanta gente que la actriz terminó por defenderse en la televisión. “Fue una carta a corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse”.
Para leer la entrevista completa en ABC, haga click aquí

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.