Ir al contenido principal

Mark Zuckerberg revela el nuevo nombre chino de su hijita Maxima

mark
Mark Zuckerberg ya está preparado para la celebración del Año Nuevo Lunar chino, junto a su esposa, Priscilla Chan, y Maxima, su hijita de dos meses. El CEO de Facebook publicó un video en su página, deseándoles “felicidad, salud y buena fortuna” a todos sus seguidores.

Zuckerberg demuestra sus habilidades y aparece hablando en chino mandarín a lo largo de todo el video. “Priscilla y yo estamos muy emocionados por celebrar nuestro primer Año Nuevo Lunar con Max”, aseguró el exitoso empresario estadounidense.
“Esta es también una celebración significativa para Max, ya que hemos elegido su nombre chino. Su nombre es Chen Mingyu”, reveló el orgulloso padre. “Chen por el apellido de su madre y ‘Mingyu’, que representa nuestra esperanza por un mañana mejor y más brillante para el mundo”, explicó Zuckerberg, de 31 años.
El fundador de la red social también relata cómo han festejado en Facebook las celebraciones para el Nuevo Año Lunar: “Este año hemos tenido el honor de tener a varios chefs famosos de China, representando muchas cocinas diferentes”. La adorable familia finalizó el clip deseándole al mundo salud y prosperidad en el Nuevo Año del Mono.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.