Ir al contenido principal

Natti Natasha se siente ganadora simplemente por competir con Shakira y JLo

natty
La cantante dominicana Natti Natasha asegura sentirse ganadora por el simple hecho de haber sido nominada a un premio Billboard de la Música Latina en la misma categoría que estrellas como Shakira, Natalia Jiménez y Jennifer López.

“Ya yo gané. No importa el resultado, siento que triunfé. Esta mención significa mucho porque estaré junto a figuras que he seguido desde pequeña”, afirmó hoy a Efe la artista, quien contó que tras conocer de la noticia, lloró durante una hora.
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, el verdadero nombre de esta cantante de 29 años, fue nominada junto a las otras artistas el pasado miércoles en la categoría de “Hot Latin Songs – Artista Femenina del Año”.
La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 28 de abril en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.).
La artista caribeña confía en que con esta postulación a los Billboard su carrera “irá escalando poco a poco”, hasta convertirse en una súper estrella, tal y como ocurrió con sus contrincantes: la colombiana Shakira, la española Natalia Jiménez y Jennifer López, de sangre puertorriqueña.
“Le tengo un gran respeto a todas”, indicó Natti, aunque admitió que Shakira ha sido una de sus grandes inspiraciones por sus sensuales bailes y “su manera de cantar bien única”.
“A Shakira le tengo una gran admiración porque desde joven ha sido una mujer que ha podido romper barreras y situarse entre las más conocidas del mundo”, destacó Natasha de la intérprete colombiana.
Natti Natasha, quien promociona su nuevo sencillo, “Grind”, comenzó cantando y bailando en fiestas familiares y participando en todos los eventos culturales de su colegio.
Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le fomentó el gusto por la música y la inscribió a los ocho años de edad en una escuela de arte, donde adquirió la preparación necesaria para iniciarse en la música.
A los catorce años comenzó a grabar sus primeras canciones, lo que la llevó a participar en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago de los Caballeros (norte) y después de diversas presentaciones decidió con varios de sus amigos formar el grupo D’style.
Años más tarde, Natti logró una de sus grandes metas al participar en la producción “Meet the Orphans: The Next Generation”, del reguetonero puertorriqueño Don Omar.
En ese disco grabó el tema “Dutty Love”, que le valió un Premio Billboard Latino en la categoría de “La Canción Comienza Fiestas”.
El sencillo se incluyó en la producción del Orfanato Music Group, “Meet the Orphans: New Generation”.
Natti recordó que al dar los primeros pasos junto a Don Omar sus padres se mostraron reacios, pero posteriormente reconocieron la pasión que la joven artista sentía por la música.
Luego, ambos volvieron a grabar juntos para el disco “The Last Don 2”, del cantante urbano, en la canción “Perdido en tus ojos”. Natti también colaboró con el reguetonero boricua Ken-Y en el tema “Amor de locos” para el disco “The king of romance”.
“Considero que he trabajado bastante en estos seis años de carrera en una industria que es muy difícil”, dijo la cantante, quien aspira a convertirse en actriz de película. EFE

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.