Ir al contenido principal

Nicki Minaj recuerda su “pelea” con Miley Cyrus en su nueva canción

Miley Cyrus Nicki Minaj
Ha pasado tiempo desde que Nicki Minaj plantó cara agresivamente a Miley Cyrus en los últimos VMA por unas declaraciones que había hecho sobre ella días antes.

Aun así, no se ha olvidado del asunto y lo ha sacado a relucir en su última colaboración. Ha grabado unos versos para el remix de Down In The DM del rapero Yo Gotti donde directamente menciona a Miley.
“I said Miley, wuss good/ I said could you pay my bills like O’Reilly, wuss good?/ I just sit back and observe”, rapea. “All these niggas that I done curved/ If it goes down in your DM then baby boy you lucky/ Cause 99.9% of these fuck boys can’t fuck me”.
Después de lo ocurrido en los VMA, Nicki dijo que había llamado “z
orra” a Miley en el escenario porque le cabreó que a la intérprete de Wrecking Ball le molestara que hablara de “algo que afecta a las mujeres negras”. Recordemos que Miley, al ser preguntada por las quejas de Nicki sobre la no nominación de Anaconda en los VMA, afirmó en una entrevista que la rapera a veces “no es muy simpática”.
“Sales en vídeos con hombres negros y subes a mujeres negras al escenario contigo, pero ¿no quieres saber cómo se sienten las mujeres negras sobre algo importante?”, comentó Nicki en el New York Times.
Yo Gotti - Down In The DM (feat. Nicki Minaj) [Remix].mp3

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.