Ir al contenido principal

Abuchean a Mariah Carey por llegar tarde a su concierto en Leeds

Mariah Carey
A los fans británicos de Mariah Carey no les gustó nada que la diva del pop llegara a su concierto en el First Direct Arena de Leeds (Reino Unido) de este jueves con 45 minutos de retraso. Estaba previsto que la cantante apareciera en el escenario a las 20.45 con su espectáculo ‘Sweet Sweet Fantasy Tour‘ pero no llegó hasta las 21.30, con el consiguiente enfado de los allí presentes, quienes no dudaron en abuchearla.

Mariah había publicado esa misma tarde en Twitter que “odiaba” tener que dejar su cama pero que se ponía ya en dirección a Leeds.
“Queridos míos, aunque odie tener que dejar esta fabulosa cama en el hotel Corinthia de Londres voy ya de camino para veros en Leeds en 30 minutos”.
My darling ! As much as I hate leaving this fabulous bed at the @CorinthiaLondon, I am on my way to see you all in Leeds in 30 mins!
Enfados a un lado, Mariah podrá mostrarse íntimamente a sus seguidores en la docuserie ‘Mariah’s World‘, que en sus ocho capítulos mostrará a la cantante en su gira mundial y con los preparativos de su próxima boda con el millonario James Packer.
“Estoy emocionada de llevar a mis fans en mi vida en el próximo viaje que estoy a punto de iniciar. Estoy pasándomelo muy bien con este documental y estoy segura de que vosotros también. No hay nada como capturar estos momentos”, dijo Mariah en un comunicado.
Pese a los abucheos iniciales, los fans se volvieron locos cuando Mariah salió al escenario.


Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.