Ir al contenido principal

Abuela de Lady Gaga descubre en los Oscar que la cantante fue violada

abuela
La interpretación de Lady Gaga conmocionó al público asistente a la ceremonia de los Premios Oscar, pero además reveló a familiares de la artista que ella había sido víctima de abuso sexual.

Según Gaga, de 29 años, reveló en su cuenta de Instagram, su abuela y una tía la contactaron al otro día de los premios y le dijeron que se enteraron esa noche del crimen del que fue víctima a los 19.
“Nunca les había dicho que había sido víctima de abuso sexcual”, dijo la cantante en Instagram, quien aseguró que sus parientes lloraban mientras hablaban con ella.

De acuerdo a la revista People, Gaga reveló en el 2014 que fue víctima de abuso sexual, y ha comparecido incluso a paneles para discutir su experiencia, pero curiosamente esos familiares cercanos de ella no se enteraron hasta que cantó el domingo “Til It Happens To You”, perteneciente a la película “The Hunting Ground”, que recoge casos de agresiones y abusos sexuales en universidades estadounidenses.
La cantante, que estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de abuso sexual, conmocionó hasta las lágrimas a las celebridades presentes en el teatro Dolby en Los Ángeles. “No es tu culpa” y “sobreviviente” eran algunos de los mensajes que algunas de las víctimas tenían escrito en el brazo durante la presentación.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.