La interpretación de Lady Gaga conmocionó al público asistente a la ceremonia de los Premios Oscar, pero además reveló a familiares de la artista que ella había sido víctima de abuso sexual.
Según Gaga, de 29 años, reveló en su cuenta de Instagram, su abuela y una tía la contactaron al otro día de los premios y le dijeron que se enteraron esa noche del crimen del que fue víctima a los 19.
“Nunca les había dicho que había sido víctima de abuso sexcual”, dijo la cantante en Instagram, quien aseguró que sus parientes lloraban mientras hablaban con ella.
De acuerdo a la revista People, Gaga reveló en el 2014 que fue víctima de abuso sexual, y ha comparecido incluso a paneles para discutir su experiencia, pero curiosamente esos familiares cercanos de ella no se enteraron hasta que cantó el domingo “Til It Happens To You”, perteneciente a la película “The Hunting Ground”, que recoge casos de agresiones y abusos sexuales en universidades estadounidenses.
La cantante, que estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de abuso sexual, conmocionó hasta las lágrimas a las celebridades presentes en el teatro Dolby en Los Ángeles. “No es tu culpa” y “sobreviviente” eran algunos de los mensajes que algunas de las víctimas tenían escrito en el brazo durante la presentación.
Comentarios
Publicar un comentario