Ir al contenido principal

Alberto Stylee sostiene que es inocente

alberto

Mientras es buscado en Colombia -tras ser condenado hoy a 12 años de prisión por cargos de tentativa de asesinato y portación ilegal de armas- el reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee se sostuvo en que es inocente, en una entrevista telefónica transmitida esta noche en el programa “Dando Candela”, de Telemundo.

Stylee, quien aseguró estar “en territorio americano”, dijo sentirse “mal” ante la situación legal que enfrenta, pero se reafirmó en que “estoy dándole frente a la situación porque soy inocente”. Agregó que el caso está en manos de sus abogados y “ellos están dando cara”.
El exponente urbano no dijo si de entregará a la justicia colombiana, pero lamentó que el caso haya tomado este giro “después que ya había salido absuelto” y “salí legalmente del país, por el aeropuerto, gracias a Dios porque si no estaría en la cárcel (en Colombia)”. Alegó que está trabajando, “para seguir con lo mío y costear a los abogados”.
“Esto es una injusticia, yo tengo las pruebas. Yo soy una persona que si algo tengo es respeto hacia la vida… mi mamá me crió bien. Nunca sería capaz de matar a alguien. Es un proceso largo, pero se va a demostrar que somos inocentes”, insistió Stylee, quien aclaró que a pesar de la situación, “sigo amando al pueblo colombiano”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.