Ir al contenido principal

Alejandra Guzmán: “mi familia es disfuncional”

alejandra lo nuestro
Luego de que su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, admitiera que tal vez le falló a su hija Alejandra Guzmán, la rockera reveló que su familia es “disfuncional”.

La intérprete de “Día de suerte” confesó que su infancia fue “un poco con soledad, pero estuve con mi hermano también. Mi hermano fue mi compañero de vida, y lo ha sido siempre. Luis Enrique es para mí la persona más importante de mi familia, mi hija (Frida Sofía), mi padre pues siempre fui su consentida, y de mi madre, pues la más ‘rebeldona’, pero sé que me quiere a su manera”.
“A pesar de todo es buena madre. Le da tiempo para todo”, dijo.
“Como todas sus hijas son tan diferentes, yo he tenido la oportunidad de ayudarla en cuanto a algunos momentos, pero soy muy cercana a ella. ¡La veo y es una diva!”, expresó sobre su progenitora la voz de grandes éxitos como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” y “Mírala, míralo”.
“Mi familia es única, disfuncional y divina, y la amo así”, concluyó la artista.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.