La cantante mexicana Alejandra Guzmán se molestó durante una entrevista para un programa peruano y decidió cortar antes la conversación.
Guzmán era entrevistada para el programa “Amor, amor, amor” acerca del nuevo show que presenta en Perú y al principio se mostró afable.
Sin embargo, la situación se tensó cuando el conductor Rodrigo González le hizo un comentario sobre el reciente video de Guzmán saltando a una piscina junto a su hija Frida Sofía, en donde ambas lucieron su figura en bikini.
“No es muy común que la madre y la hija, el público no sepa escoger cuál de las dos está más buena”, señaló el conductor.
La expresión de Guzmán se transformó y dijo: “no entendí, no entendí, no me alburees”.
El conductor insistió en su punto. “De repente para mucha gente no es muy común, no es muy normal que no sepan elegir entre cuál, de la hija o la madre, esté más buena, es que están bien las dos”.
Y la cantante respondió:
“Pues no sé, según como lo quieras ver, yo veo a mi hija muy bonita… hago ejercicio y hago lo que quiero… ojalá y tengas amor y paz en tu hogar”.
González intentó hablar sobre la estrecha relación entre Guzmán y Frida Sofía, a lo que la cantante dijo “¡pues es mi hija!”.
Aunque intentaron cambiar el tema, hacia el final Guzmán señaló:
“Yo no te conozco, pero lo que dijiste fue horrible”.
“¿De qué hablas?”, le preguntó sorprendido el conductor y la cantante mexicana respondió:
“Lo que dijiste Rodrigo, al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga” y concluyó con la entrevista.
Algunos consideran que la cantante escuchó mal lo que dijo el conductor y por ello su molestia.
Comentarios
Publicar un comentario