Ir al contenido principal

Anais “Ednita nunca me invito a un concierto a cantar”

ANAIS
La cantante Anais quien se encuentra en república dominicana para una presentación en exclusiva para la discoteca Fogo, durante una entrevista en el espacio televisivo de extremo a extremo, afirmo que la más grande decepción de ella en la música fue el hecho de ver que en la industria musical no existe la unión entre los artistas que la vieja generación no ayude aquellos que necesitan un empujón.

Lastimosamente como ejemplo declaro que Ednita Nazario nunca la invito a cantar el tema inédito que ella popularizo al ganar el concurso objetivo fama y que la catapulto a ella como cantante.
Cada artista tiene que utilizar sus propios recursos económicos, porque es difícil sobrevivir, ya que las disqueras no aportan gran inversión.
A pesar de ser empresaria, madre, esposa, artista, se siente como una súper héroe al poder lidiar con todo a la vez, se siente orgullosa de ella misma.
Para junio tiene todo programado para que salga su nueva producción, con producto hecho de gran calidad, donde estará mucho más versátil en diferentes géneros.
De las redes sociales dice que está feliz del cariño de sus seguidores, pero que su meta y su vida es cantar.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.