Ir al contenido principal

Ángel Haché se recupera de un infarto en terapia intensiva

Angel
El reconocido actor y director teatral dominicano Ángel Haché se recupera en Terapia Intensiva de Corazones Unidos de un infarto agudo al miocardio, según dijo a Diario Libre su esposa, la artista plástica Elsa Núñez.

“Él sintió un ardor en el pecho, cuando lo llevé a emergencia me dijeron que tenía un infarto de importancia. Eso fue antes de ayer. El médico determinó hacerle un cateterismo. Cuando se lo hicieron, descubrieron que tenía cuarto arterias bloqueadas. Le pusieron tres stent. Está ahora en recuperación en Intensivos y ya hoy comienzan a retirarle los tubos y el respirador, para ver cómo reaccionó”, expresó la premio nacional de artes plásticas.
El doctor que atiende a Ángel Haché es el reconocido galeno Pedro Ureña.
Según Elsa Núñez, Haché estaba decaído en los días precedentes. “Cuando lo llevé al cardiólogo el viernes tenía la presión muy alta, el colesterol y los triglicéridos altísimos, porque él come mucho dulce, fuma y no camina; pero, nada, esperemos que cuando le retiren todo reaccione bien, porque el procedimiento fue un éxito”, aseguró.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.