Ir al contenido principal

Anthony Santos continúa extensa gira

anthony
El Bachatú”, Anthony Santos continúa su gira por los Estados Unidos y esta vez llega a la Florida para convertirse, a partir de este viernes 11 de marzo, en el primer artista de corte popular dominicano que pisa el Hotel Hard Rock de Miami.

Con un espacio destinado para más de 5,000 personas bajo techo, el escenario cuenta con una excelente ambientación de luces, audio y acústica, diseñado con tecnología de punta para las más altas exigencias artísticas internacionales.
“El Mayimbe de la Bachata” se unirá a famosos artistas anglosajones que han dejado huellas en el mencionado teatro, como John Lennon, Elton John y Bruno Mars, al igual que artistas latinos como Marc Anthony, Enrique iglesias y Romeo Santos, los cuales hoy forman parte de la historia del establecimiento.
Este sábado 12, el artista continuará en la Florida, llevando su música a la comunidad turística de Orlando y continuando el 19 de marzo con un concierto en el Teatro United Palace, de Nueva York, organizado por la influyente cadena UNIVISION, dando continuidad al tours el día 20 en New Jersey.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.