Ir al contenido principal

Azealia Banks abandona Twitter

Azealia Banks
La tuitera y cantante a tiempo parcial Azealia Banks deja Twitter. Sí, la rapera ha abandonado el medio gracias al cual hemos estado hablando de ella durante los últimos años. Según contó en sus últimos mensajes, se ha cansado de la red social, motivo por el que ha cerrado su cuenta.

“Finalmente he tomado la decisión de salir de las redes sociales”, escribía en Twitter antes de marcharse. “La cultura de los medios estadounidense es asquerosa y sucia y quejarme sobre ella no va a cambiarla. Leer mierda, ver artículos estúpidos y leer a gente tonta me ha llenado de un montón de sentimientos negativos.
Han sido un par de años buenos, compartiendo opiniones y teniendo conversaciones, pero creo que seré más feliz sin mirar esto (los estadounidenses tiene el peor gusto para todo). Así que amigos, es hora de decir adiós de una vez por todas a esta cuenta”.
¿Será un adiós definitivo o reabrirá su cuenta en el futuro? Dure lo que dure, nos despedimos de momento de las peleas virtuales de Azealia, que ha criticado o insultado a prácticamente todo el mundo, desde su archienemiga Iggy Azalea hasta Lily Allen, pasando por Pharrell, Nicki Minaj o Taylor Swift.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.