La tuitera y cantante a tiempo parcial Azealia Banks deja Twitter. Sí, la rapera ha abandonado el medio gracias al cual hemos estado hablando de ella durante los últimos años. Según contó en sus últimos mensajes, se ha cansado de la red social, motivo por el que ha cerrado su cuenta.
“Finalmente he tomado la decisión de salir de las redes sociales”, escribía en Twitter antes de marcharse. “La cultura de los medios estadounidense es asquerosa y sucia y quejarme sobre ella no va a cambiarla. Leer mierda, ver artículos estúpidos y leer a gente tonta me ha llenado de un montón de sentimientos negativos.
Han sido un par de años buenos, compartiendo opiniones y teniendo conversaciones, pero creo que seré más feliz sin mirar esto (los estadounidenses tiene el peor gusto para todo). Así que amigos, es hora de decir adiós de una vez por todas a esta cuenta”.
¿Será un adiós definitivo o reabrirá su cuenta en el futuro? Dure lo que dure, nos despedimos de momento de las peleas virtuales de Azealia, que ha criticado o insultado a prácticamente todo el mundo, desde su archienemiga Iggy Azalea hasta Lily Allen, pasando por Pharrell, Nicki Minaj o Taylor Swift.
Comentarios
Publicar un comentario