Ir al contenido principal

Azealia Banks abandona Twitter

Azealia Banks
La tuitera y cantante a tiempo parcial Azealia Banks deja Twitter. Sí, la rapera ha abandonado el medio gracias al cual hemos estado hablando de ella durante los últimos años. Según contó en sus últimos mensajes, se ha cansado de la red social, motivo por el que ha cerrado su cuenta.

“Finalmente he tomado la decisión de salir de las redes sociales”, escribía en Twitter antes de marcharse. “La cultura de los medios estadounidense es asquerosa y sucia y quejarme sobre ella no va a cambiarla. Leer mierda, ver artículos estúpidos y leer a gente tonta me ha llenado de un montón de sentimientos negativos.
Han sido un par de años buenos, compartiendo opiniones y teniendo conversaciones, pero creo que seré más feliz sin mirar esto (los estadounidenses tiene el peor gusto para todo). Así que amigos, es hora de decir adiós de una vez por todas a esta cuenta”.
¿Será un adiós definitivo o reabrirá su cuenta en el futuro? Dure lo que dure, nos despedimos de momento de las peleas virtuales de Azealia, que ha criticado o insultado a prácticamente todo el mundo, desde su archienemiga Iggy Azalea hasta Lily Allen, pasando por Pharrell, Nicki Minaj o Taylor Swift.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.