Ir al contenido principal

Cantante urbano Omega es apresado nuevamente

omega
SANTO DOMINGO.La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó a Diario Libre que el cantante Antonio Peter de la Rosa, ha sido nuevamente apresado, esta vez acusado de agresión doméstica contra una mujer que no ha sido identificada.

La institución señala en el intérprete está detenido en la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género e Intrafamiliar en la Romulo Betancourt.
El Ministerio Público lo investiga por una denuncia de violencia doméstica. Ha trascendido que la agredida es madre de una hija del popular cantante.
No es la primera vez que el merenguero urbano es apresado, una de las más recientes fue por supuestamente herir varias personas en Colinas Mall de la ciudad de Santiago, tras amenizar una fiesta, en ese momento fue liberado luego de efectuar el pago de una fianza de 2 millones de pesos (unos 50.000 dólares) y acordar con el juez presentarse una vez al mes ante la fiscalía mientras continuaban las investigaciones.
En marzo del 2012 estuvo detenido dos días por golpear a un camarógrafo de la cadena televisiva Univision. También estuvo preso en 2008 por agresión física hacia su exesposa, quien después retiró los cargos.
Además septiembre del 2012 volvió a la cárcel acusado de golpear a una bailarina que más tarde retiró su denuncia.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.