Tras su regreso a la televisión después de estar suspendido por 15 días por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía la “Mente Maestra” Cristian Casablanca arremetió contra los comunicadores Nuria Piera y Roberto Ángel Salcedo quienes por separados criticaron la manera de como se refirió el númerologo a un periodista en televisión donde lo llamó “animal” usando epítetos descompuesto para televisión.
Se cuestionó que por qué a Julito Hazim, Nelson Javier (El Cocodrilo) y Salvador Holguín ella (Nuria) no se ha pronunciado de que deben ser retirados de la televisión de “por vida” como expresó en sus redes sociales sobre el caso de Casablanca.
“Para ellos tú comentas nada, ni Robertico comenta nada. Es para papá. Sabes cuál es la respuesta que papá es el rey de los rating y hay que hablar de lo que da rating”, concluyó.
“Yo digo una mala palabra a una persona desconocida de los medios, ellos insultan a la figura más importante en la República Dominicana en los Estados Unidos de Norteamérica y todos se quedan callados. Significa que para ellos yo soy más importante, para ellos, que el embajador… esto no tiene madre porque las malas palabras que le han dicho al embajador no cuentan”.
Dijo que antes de hablar la gente debe estudiar “ir a la escuela” en alusión a Nuria Piera quien según él no sabe usar el término racista. “Pero si usted no pudo ir a la escuela o la universidad existe un libro que se llama diccionario”.
En cuanto a Robertico Salcedo dijo que lo quiere mucho, y que es su amigo. En ese sentido, le dio las gracias al también cineasta por haber enviado a la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía. “Pero no mandaste a ninguno de los demás comunicadores ha que hagan algo porque te preocupaste más por mí”.
Finalizó con Salcedo diciendo que “aprecio tú preocupación por Cristian Casablanca porque yo sé que tú me quieres y yo te quiero. Y cuando voy a tu programa papá rating es que lo sube” asegurando que irá en dos semanas a “Más Roberto” a producirle el espacio a Robertico.
Comentarios
Publicar un comentario